martes, 18 de diciembre de 2012

ACTIVIDAD 5

5.1 ALDEA RURAL

Yo escojo este negocio, porque me gusta la vida al aire libre.


Creo que hay mucha gente como yo, que le gusta pasar el tiempo libre rodeado de la naturaleza y disfrutar de una buena gastronomía.

VENTAJAS : Actividades,rutas a caballo,bicicleta de montaña,senderismo,rutas gastronómicas,paisajes impresionantes y exclusivos,ambiente natural tranquilo.
Atractivo para familias, amigos, turistas que buscan tranquilidad y un clima especial.

DESVENTAJAS : La gran inversión del negocio y los accesos a la aldea.

Inversión de 1.000.000 eur.
Instalaciones tres casas anteriores a 1940 reformadas.
Personal un mínimo de siete personas.
Localización Leduzo, Cerqueda, Malpica.

Escogí este lugar porque mi familia posee casas y terrenos allí.

5.2  COMIDA A DOMICILIO

Este es un negocio muy atractivo para mi porque un de mis hobys es cocinar.


VENTAJAS : Comida sana, casera a domicilio, productos 100% naturales de huertas particulares, precios asequibles y descuentos a familias numerosas.

DESVENTAJAS : Dificultad en la rapidez del servicio debido al trafico y mantenimiento de vehículos.

Inversión  180.000 eur.
Instalaciones local 80 metros cuadrados mínimo, cámara frigorífica.
Localización C/ Rosas nº25  CARBALLO.
Escogí Carballo porque no existe este servicio de comida casera a domicilio y se que hay demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario